"Conviértete en el mejor entrenador de fútbol."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

3.065

Funciona en

Mac OSX

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 4 meses

3º de 4
en

Juegos de Futbol

Por sobre Football Manager 2012 para Mac

Football Manager 2012 es un juego diseñado para todos los jugadores a los que les gusta entrenar los mejores equipos de fútbol. Para ellos, Football Manager 2012 es el programa ideal, ya que nos permitirá tener un equipo creado por nosotros mismos, al cual entrenar y convertirnos, así, en los mejores entrenadores del mundo.

Football Manager 2012 incluye los mejores equipos de fútbol y otros de no tan conocidos, de los que podremos sacar todos los jugadores que queramos para hacer nuestro propio equipo y empezar a ganar todos los partidos que se nos vienen encima.

Football Manager 2012 nos pondrá en el rol del entrenador, por lo que tendremos que trazar nuestras mejores estrategias para cada uno de los partidos; cuales son los jugadores que pondremos en la defensa, cuales en el ataque, etc. Todo depende de ti y si tu estrategia es buena podrás ganar todos los partidos con los mejores equipos.

Football Manager 2012 incluye información sobre cada uno de los equipos y nos permitirá ver los partidos que juega nuestro equipo en 3D, de manera que podamos ver mejor los movimientos de cada uno de los jugadores e ir mejorando en base a los errores de estrategia que hagamos.

Requisitos

Necesita tener cuenta de Steam

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Football Manager 2012 para Mac.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Football Manager 2012 para Mac


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 4 meses

"El mejor equipo de fútbol creado por ti"

Este juego es muy divertido y nos permitirá tener a nuestro propio equipo de fútbol para ganar los torneos más famosos del mundo del fútbol. Disfruta entrenado a tu equipo y conviértete en el mejor entrenador del año.


Me gusta