"Aplicación terapéutica para reconocimiento de fonemas"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

11.569

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 12 meses

8º de 15
en

Reconocimiento de voz

Por sobre Reconocimiento de fonemas

Los recursos que nos puede llegar a dar la informática tienen unas inmensas aplicaciones en todos los ámbitos, tanto profesionales, personales y de ocio, como, por supuesto, en el campo terapéutico. Podemos encontrar cientos de aplicaciones dedicadas precisamente a la mejora de la calidad de vida de personas con algún tipo de afección de salud o de discapacidad, lo que sin duda da un valor especial a los desarrollos informáticos.

En este caso, se trata de una aplicación con la que podemos ayudar a personas con discapacidad auditiva y que no pueden reconocer por sí solas los sonidos de los fonemas, para de esta manera comunicarse mejor.

La aplicación está muy bien desarrollada y estructurada, y ofrece a estas personas un método basado en entrenamiento continuado en la pronunciación de los distintos fonemas que aparecen en pantalla, así como mediante entretenidos juegos que hacen más ligero el aprendizaje.

Aunque el programa no está completamente finalizado y se encuentra en fase de pruebas, es una buena herramienta para mejorar el reconocimiento de los sonidos.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir