Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Pasa tus archivos de video FLV a múltiples formatos."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

95.869

Versión

3.2.4.30

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años


Por sobre Flv Converter Portable

Flv Converter Portable es una práctica herramienta de conversión. El programa fue diseñado para ayudarte a convertir vídeo en formato Macromedia Flash FLV, típico de los vídeos de YouTube y otros servicios de vídeo stream, a cualquier otro formato de vídeo.

FLV Converter convierte de FLV a AVI, MPEG-1, MPEG-2, MP4, MOV, IPOD, PSP, iPOD, iPHONE, 3GP e incluso podrás convertir y extraer sólo el audio del vídeo al popular formato MP3. FLV Converter incluye además muchas opciones de configuración interesantes. Podrás configurar la calidad del output, el frame rate, el volumen del audio y disfrutarás de control preciso del bitrate de vídeo. Por otra parte, FLV Converter permite realizar tareas simultáneas de conversión y previsualizar la conversión en tiempo real.

Es un software pensado para usuarios de cualquier nivel, por lo que ofrece una interfaz amigable e intuitiva, las facilidades de arrastrar y soltar archivos desde tu equipo, una buena organización de sus opciones principales en una barra de herramientas y en general, un manejo sencillo para que puedas convertir tus archivos de vídeo FLV muy fácilmente.

Además, esta es la versión portable de FLV Converter, lo que significa que no requiere instalación, puedes transportarla en un dispositivo USB y ejecutarla rápidamente en cualquier equipo.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Flv Converter Portable


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 9 meses


1 me gusta

"Buen programa"

Excelente programa para convertir los archivos flv a algún otro formato. Lo usé ya. Fue efectivo y fácil de usar, además de práctico y rápido.


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más