Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Excel Flujo de Efectivo facilita los cálculos sobre flujo de dinero."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

285.294

1º de 12
en
Flujo de caja
Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 3 meses


Por sobre Excel Flujo de Efectivo

Con Excel Flujo de Efectivo podrás efectuar cálculos sobre el flujo de efectivo de un periodo determinado. Estos cálculos facilitarán tus previsiones de cobros y pagos. La plantilla Flujo de Efectivo agiliza mucho la contabilidad de un negocio si no tienes una plantilla propia.

Es muy clara e intuitiva, en seguida verás como completarla para que calcule por tí la cuenta de costes e ingresos. Esta herramienta se compone de tres bloques principales: el de flujo de efectivo sobre actividades de operación, el flujo de efectivo por actividades de inversión y, en tercer lugar, el flujo por actividades de financiamiento. En cada uno de estos sectores aparecen los gastos e ingresos en cada materia, dividiéndololos además en algunas categorías como "efectivo pagado por impuestos", "por intereses", "recibido de la cartera de cuentas por cobrar", "por venta de recursos de capital", etc.

Haciendo las cuentas pertinentes de los datos que tu introduces en cada campo, Excel Flujo de Efectivo te presentará el cálculo del efectivo al final del periodo y el crecimiento o decrecimiento del mismo durante el mismo ejercicio.

Requisitos

- Microsoft Office Excel.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Excel Flujo de Efectivo


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


2 me gusta

"A mi me resultó muy útil"

Me agilizó mucho un proyecto que tenía que entregar en una asignatura de la Universidad. Es verdad que se trataba de una simulación, pero me imagino que para la contabilidad real de una empresa tiene que ser igualmente útil. Funciona bien, es sencillo y rápido, no cuesta nada aprender a utilizarlo.


Me gusta