"Crea la página web de tu agencia inmobiliaria y colócala en el servidor que quieras"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

9 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

13.041

Versión

2005

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años y 5 meses

19º de 48
en

Inmobiliarias

Por sobre FlashPortal Inmobiliarias

La gestión y manejo de la información es siempre una de las cuestiones más sensibles e importantes para hacer rentable un negocio. En empresas del sector inmobiliario, la gestión de los datos que tengamos de las distintas propiedades de que dispongamos es fundamental, porque contamos con inmuebles, propietarios de estos inmuebles que los quieren colocar en el mercado y potenciales clientes que muestran su interés. Es, pues, fundamental saber cómo hacer fluir una información que debe estar siempre actualizada.

El programa FlashPortal Inmobiliarias nos da las herramientas adecuadas para crear una completa página web de nuestra agencia inmobiliaria, en la que plasmaremos de manera dinámica todas esa oferta que queremos mover en el mercado.

Crearemos nuestra página web combinando archivos de tipo html, jpg o flash. Una vez creada la pagina web, la podremos publicar en la red a través de FTP, teniendo libertad para colgarla en el servidor que queramos.

Podremos publicar todas las fichas de inmuebles que queramos, con sus datos e imágenes, así como gestionar más de una agencia inmobiliaria.

Limitaciones

- Máximo 10 registros por inmobiliaria.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir