Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Optimiza tus descargas desde Internet con este util gestor"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

135.064

38º de 57
en
Descarga de archivos
Versión

3.7.0.1203

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años


Por sobre FlashGet

Herramienta que nos facilita nuestras descargas desde Internet.

Con esta simple pero útil gestor de descargas vamos a poder optimizar las descargas de los archivos que vayamos a llevar a cabo desde Internet, sea cual sea la fuente donde estén alojados dichos archivos, independientemente de que sea    una página web, un FTP, o incluso un programa de intercambio de archivos por medio de P2P, tipo emule.

Entre sus ventajas que tiene a la hora de tenerlo instalado en nuestro equipo es que categoriza los tipos de archivos que estamos descargando, nos muestra gráficamente el proceso de la descarga, nos permite añadir comentarios a los archivos que hayamos colocado en la lista de descargas    y una de las importantes es que va a aumentar la velocidad de descarga de los archivos.

Especialmente dirigido cuando el tamaño de los archivos que deseamos descargar es bastante grande, ya que cuenta con la opción de hace que esos archivos los podamos dividir en parte más pequeñas, con lo que nos facilita de sobremanera esa labor.

Limitaciones

Es completo y gratuito pero muestra publicidad


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre FlashGet


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 12 meses


2 me gusta

"Muy bueno "

Comparado con versiones anteriores es excelente, ya que si por cualquier cosa se detiene tu descarga automáticamente la reinicia, también el diseño es mucho mas dinámico y ademas se puede usar para descargar archivos de sitios como rapidshare o megaupload con solo dar clic derecho y seleccionado (descargar con flashget). Se los recomiendo.


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más