"Podrás reproducir archivos SWF y vídeos en formato FLV."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

46.512

Versión

2.3

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 8 meses

2º de 8
en

Reproductores flash

Por sobre Flash Player

No todos los ordenadores cuentan con el programa Flash Player, el que te permite ver archivos de formato swf o flv. Eso quiere decir que, si queremos ver elementos en movimiento que estén publicados en una web o visualizar un vídeo de formato FLV, deberemos descargar el correspondiente reproductor o extensión de navegador, que en este caso es el Flash Player.

Si todavía no lo tienes, descárgatelo y verás la diferencia nada más ejecutarlo. Descubrirás elementos de gran valor gráfico en webs que sueles visitar habitualmente y que no se mostraban en tu equipo con toda su capacidad.

Flash Player te permitirá ver esos archivos flash swf o vídeo flv sin problema alguno. Se trata de una aplicación en forma de reproductor multimedia. Los archivos que puede reproducir se reproducen en un determinado entorno. En un sistema operativo, se presenta como aplicación, pero si hablamos de un navegador, el formato será el de un plug-in o ActiveX.

En este caso, es el reproductor como aplicación el que podemos descargar. Descárgatelo, porque desde luego es una de las aplicaciones imprescindibles que se deben tener.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir