"Desinstalador de Adobe Flash Player y su controlador."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

30.395

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 7 meses

3º de 28
en

Desinstalar programas

Por sobre Flash Player Uninstaller

La herramienta Adobe Flash Player, que instala un plugin en nuestro equipo con el que podemos ver vídeos y animaciones a través de Internet, resulta útil para poder acceder a todo ese tipo de contenidos. De todos modos, si queremos desinstalarla por cualquier motivo, se vuelve bastante difícil de manejar, con lo que es mejor recurrir a una aplicación como Flash Player Uninstaller, capaz no sólo de desinstalar dicho plugin si no también su controlador OCX.

Con la descarga de Flash Player Uninstaller tendremos por tanto una aplicación práctica y sencilla para realizar esa desinstalación. Una herramienta que sólo nos va a pedir para poder llevar a cabo la operación que no haya ningún programa abierto que esté utilizando el plugin, algo que suelen hacer por ejemplo todos los navegadores de Internet.

Flash Player Uninstaller se puede utilizar tantas veces como queramos, tanto si el proceso se ha visto interrumpido como si, tras haberlo desinstalado, hemos vuelto a instalar el plugin Adobe Flash para visualizar algunos contenidos y queremos volver a desinstalarlo.

Requisitos

- Tener instalado Adobe Flash Player
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir