"Programa para no olvidarnos nuestro pendrive en ningún ordenador ajeno."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

8.423

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 3 meses

22º de 25
en

Gestionar USB

Por sobre Flash Drive Reminder

Flash Drive Reminder es una herramienta diseñada en especial para todas aquellas personas las cuales suelen tener que usar sus memorias USB en ordenadores ajenos y quieren evitar olvidárselos en ellos y perderlos. Este programa es como un avisador, con el que tendremos la seguridad de que nunca nos dejaremos los USBs en el ordenador.

El uso del programa es simple, ya que nosotros sólo tendremos que copiar los archivos del programa, remind.exe y autorun.inf, en el USB que queramos proteger y pulsar Hide cuando se ejecute. De esta manera, cuando cerremos una sesión de Windows o bien apaguemos el ordenador con el que estamos trabajando, el programa nos mostrará un mensaje en el cual nos informará de que hay el dispositivo USB conectado al ordenador.

El programa es muy simple, pero muy útil, ya que nunca más volveremos a perder ningún USB por descuido. El programa es apto para cualquier persona ya que no ofrece ningún tipo de dificultad en su configuración ni en la instalación. Además, al ser pequeño, no nos robará mucho espacio en el USB en el que lo instalemos.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir