Fitoges

Fitoges

   

Análisis detallado

FITOGES es una aplicación para el control y    gestión informatizada de productos fitosanitarios para operadores de estos productos en el sector agrario. Tanto distribuidores o vendedores como asesores técnicos y aplicadores profesionales o agricultores    tienen que llevar obligatoriamente un registro y control exhaustivo de los productos fitosanitarios que, respectivamente,    distribuyen o venden, recetan o asesoran,    o aplican, todo ello según el    Real Decreto 1311/2012 (B.O.E. núm. 223 de 15-09-2012), por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios y las obligaciones de los titulares de explotaciones agrícolas y forestales en materia de registro de la información sobre el uso de estos productos. FITOGES proporciona todos los documentos oficiales referentes a registros como a recetas fitosanitarias u órdenes de tratamiento, así como el cuaderno de campo de explotación de todas las explotaciones gestionadas.

FITOGES es multiexplotación y no tiene    límite en cuanto al número de explotaciones que se pueden gestionar (en el caso de asesores técnicos y aplicadores y según versión).

Es de gran sencillez y no tiene complicación alguna. Se ha cuidado especialmente que su uso sea simple e intuitivo, y que cualquier usuario, con los mínimos conocimientos, pueda sacar el mayor rendimiento en el menor tiempo posible.

Una vez se tengan introducidos los datos de operadores, productos fitosanitarios y    parcelas,    la confección de órdenes de tratamiento, registros, listados, etc. son operaciones extremadamente rápidas y sencillas. De hecho, algunos informes como el cuaderno de explotación se confeccionan automáticamente desde las órdenes de tratamiento o aplicación de asesores técnicos o aplicadores, sin tener que introducir ningún otro dato adicional.

Valoraciones sobre Fitoges

Excelente

25 votos

  • Excelente 
  •  
  • 16
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 3
  • Pésimo 
  •  
  • 3

Leer las 1 opiniones

Opiniones verificadas



Comparativa personalizada del mejor software Agricultura para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Programas alternativos a Fitoges

kaam hortofruticola erp trazabilidad

Completo programa de gestión para frutas y hortalizas con tecnología 100% Cloud. Te permite gestionar desde tus parcelas, trazabilidad y todo el proceso productivo de tu empresa

bodegas

ERP en la nube para la bodega, trabaja desde cualquier lugar, gestiona varias bodegas/depósitos en diferentes lugares, controla la trazabilidad desde el campo hasta el producto terminado y todos los procesos necesarios en tú bodega

sismagro

Gestionar y controlar tu campo es mas fácil con Sismagro.

futurcrop plagas agricolas forestales

recibe notificaciones de riesgo para prevenir el riesgo de plagas agrícolas y podrás planificar los tratamientos para que coincidan con los momentos de mayor vulnerabilidad de la plaga, siendo más eficiente y ahorrando costes

camposoft

Gestiona todo el conjunto de tareas de una o mas explotaciones agrícolas.

Prueba gratis
Descargar
Agrocon

Gastos, Ingresos, Producción y Cuaderno de explotación

Prueba gratis
Descargar

Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria


1 opinión de la comunidad de PortalProgramas

ivory wriggler053

ivory wriggler053

9

4

Hace 3 años

Voy a introducirlo en las explotaciones que llevo a cargo. Ya os contare como va.

¿útil? Gracias, ivory wriggler053

4 votos



Limitaciones

Todas las opciones disponibles con el límite de 2 explotaciones agrícolas

Novedades de la versión

Versión 5.6 (04-01-2016)
- Se ha actualizado el programa para el año 2016
- Base de datos oficial de productos fitosanitarios activos. Se ha actualizado con los últimos datos publicados por el Ministerio a Diciembre/2015.
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45