Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Convierte documentos físicos en electrónicos sin perder formato."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

128.439

6º de 18
en
Escanear
Versión

9.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años


Por sobre Fine Reader

FineReadera es una aplicación OCR, es decir, un programa que sirve para el reconocimiento de caracteres. De esta manera podrás digitalizar documentos sin perder el formato original.

La principal ventaja es que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo ya que evitarás tener que pasar los documentos manualmente a ordenador: el programa se encargará de reconocer los textos por ti.

En resumen: se trata de reconocer carácteres en imágenes, documentos escaneados, revistas, periódicos, fotografías digitales, etc. y convertir los documentos en el formato de texto más adecuado. Todos los documentos son modificables, aunque en general no se necesita ninguna transcripción ya que FineReader 10 convierte sus documentos con una precisión extrema.

Si estás buscando una calidad óptima de reconocimiento y de restitución de la puesta en forma, FineReader 10 es tu programa ideal. No sólo reconoce el texto y la puesta en página básica de las imágenes en los documentos, sino también la estructura lógica de un documento de varias paginas. Y todo gracias a su tecnología Adaptativa de Reconocimiento de Documentos de segunda generación..

Limitaciones

Completamente funcional durante 15 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Fine Reader


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


1 me gusta

"Una revolución para los apuntes"

No había oído hablar de aplicaciones OCR y resulta que son herramientas increíblemente útiles. En mi caso, la utilizo principalmente para pasar apuntes a ordenador y funciona de maravilla. Además también lo he probado con libros, no sabéis lo bien que me ha ido poder tener un fragmento de un libro que no encontraba en Internet, en el procesador de textos.


Me gusta