"Controla dónde gastas tu dinero y mantente al tanto de tus propias finanzas"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

15.107

Versión

4.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

11º de 54
en

Contabilidad personal

Por sobre Finanzas domesticas

Llevar las cuentas de casa a ojo, sin ningún control riguroso, no hará otra cosa que mantenernos totalmente ajenos a la realidad de nuestras finanzas domésticas. ¿Cuántas veces te has sorprendido al ver el saldo de tu cuenta y el efectivo que tienes? No dilates más esta situación, ya que podrías llevarte un buen disgusto y descárgate esta sencilla aplicación con la que pondrás control a todos los movimientos de tu dinero, sean en efectivo o por la cuenta del banco.

Finanzas Domésticas es una sencilla y completa ayuda para mantenerte al día de lo que ocurre con tu dinero. Puedes ir registrando cada movimiento que se produzcca, sea gasto o ingreso, y siempre estarás informado del líquido con el que cuentas.

Al poder asignar un concepto a cada gasto o ingreso, podrás tener a simple vista un resumen muy claro de dónde estás gastando tu dinero. También podrás crear distintos usuarios de tus cuentas para aplicarle a cada uno el gasto o ingreso que produzca. Algo ideal para una economía familiar.

Novedades

- La licencia se paga una vez y es permanente. Después de varios años el programa es vuelto a desarrollar completamente y puede descargarlo por un precio de actualización (más económico) o si lo desea puede seguir usando la versión que tiene.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir