"Descarga y convierte videos de Youtube con Filsh"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

159.403

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 7 meses

1º de 45
en

Capturar en video

Por sobre Filsh

Se trata de una aplicación web que te permite descargar videos de Youtube y otros servicios similares directamente a tu ordenador, y convertidos en el formato que prefieras.

Tan solo has de introducción la dirección web del video que quieras descargar y el formato elegido; tienes los más habituales a tu disposición: MP3, WMA, AAC, MP4, 3GP, AVI, WMV, MPG, FLV... A diferencia de otros programas similares, en Filsh podrás poner a bajar más de un vídeo a la vez, hasta 5. Tan solo pulsa el símbolo "+" al lado de cada enlace y podrás añadir otro vídeo más. Filsh es una aplicación web gratuita financiada mediante publicidad, que te permite disfrutar de tus videos preferidos de internet cuando estás desconectado. Además, no requiere registro y la conversión resulta muy veloz. Filsh es un conversor rápido y eficaz, y también dispone de opciones avanzadas como volumen de grabación, velocidad de bitrate, dimensiones del vídeo, minutos captados, etc.

Así que ya sabes, la próxima vez que quieras disfrutar en tu ordenador de uno de tus vídeos favoritos de Youtube, no hace falta que uses ningún capturador de escritorio, solo tienes que acceder a Filsh.

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Filsh


Mostrando la opinión más reciente

Hace 7 meses

"Excelencia al momento de usar la pagina"

Es buenísima y nos ayuda mucho

Lo mejor: Que nos ayuda a descargar rápido un vídeo

Lo peor: Wl proceso es un poco lento pero seguro


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más