"Pack de compatibilidad para poder abrir y editar los archivos de formato docx"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

137.125

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 años y 12 meses

2º de 3
en

Abrir Office

Por sobre File Format Converters

File Format Converter es un pack complementario para la Microsoft Office, con el que podrás utilizar, editar y almacenar cualquier tipo de archivos con los formatos nuevos para Microsoft Word, para Excel y para Power Point versión 2007.    Este paquete de compatibilidad puede ejecutarse con distintas versiones de Microsoft Office: Office 2000, XP y 2003.

Se trata de una aplicación muy práctica, ya que por fín podremos abrir, visualizar y editar todo tipo de documentos que tengan el formato docx, y que hasta ahora no podíamos ni siquiera ver en nuestro equipo.

Los documentos con la extensión .docx son los de formato Microsoft Open Office XML.

Esta aplicación, que podemos descargar totalmente gratis, la podremos utilizar también con otros programas, como es el caso de Microsoft Office Word Viewer 2003, Microsoft Excel Viewer 2003 o Microsoft Power Point Viewer 2003.

Para todos aquellos usuarios de Microsoft Word, Excel y Power Point del Office XP y de la versión 2003, será necesario descargar las actualizaciones de máxima prioridad de Microsoft Update antes de bajar este programa de compatibilidad.

Requisitos

- Tener instalado Microsoft Office.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre File Format Converters


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años y 3 meses


5 me gusta

"Imprescindible si sueles usar Office"

Es una buena aplicación muy necesaria porque gracias a este convertidor puedo leer y recuperar documentos de otras versiones de Microsoft Office. Ademas no pesa mucho y es muy fácil de instalar. Me gustaría saber si hay una nueva version para Office 2010.


Me gusta