Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"El mejor FIFA llega con la temporada 2012-2013"



Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

364.447

11º de 56
en
Juegos de Futbol
Versión

2013

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 9 meses


Por sobre FIFA 13

La popular saga de videojuegos de fútbol de EA Games modo de juego de EA Sport presenta el número de FIFA de la temporada 2012-2013, incluyendo al jugador estrella del FCB en portada: Messi.

Como en las demás ediciones de FIFA, el jugador podrá construir y dirigir su propio equipo, además de competir con él. Todos los elementos que tienen influencia en el fútbol de hoy están presentes en este juego con altos niveles de personalización: futbolistas, contratos, entrenadores, estadios, balones, escudos, equipaciones, etc.

En FIFA 13 está recogida toda la espectacularidad que ofrece el mundo del fútbol. La inteligencia artificial recrea la forma de jugar a fútbol de una manera realista, permitiendo un buen control de balón e incentivando el juego físico y la creatividad del jugador. La espontaneidad y la elevada jugabilidad son dos factores claves del éxito de esta edición.

En FIFA 13 encontrarás una gran versatilidad. Con el balón de 360º tendrás una gran movilidad que te permitirá golpear el balón con más precisión que nunca, consiguiendo regates realmente increíbles. Los defensas también podrán sacar partido de estas innovaciones. Los balones que no vayan bien dirigidos pueden ser recuperados por los defensas con mayor agilidad.


Nota

En el lado derecho de la página pulsar sobre el botón "Descargar para PC", entonces en el lado izquierdo aparecerá el botón "Prueba Fifa 13 DEMO antes de comprarlo", siga los pasos siguientes para efectuar la descarga.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de FIFA 13.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

5 opiniones sobre FIFA 13


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 meses


4 me gusta

es muy bueno y funciona perfectamente es el mejor juego


Me gusta      
 

  • Ver 4 opiniones más