"Ideal gestor para tu negocio de ferreteria"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

47.429

Versión

5.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 3 meses

5º de 32
en

Comercios

Por sobre Ferretería

Ferretería es un software novedoso, con el que se puede gestionar cualquier parte de un negocio de ferretería. Incluye un programa lector de código de barras para que el trabajo sea más fácil y cómodo para el usuario.

Este programa permite calcular los costes por cada producto de los proveedores que usted tenga. Este programa le permitirá introducir los costes y crear varias listas de precios, una de las cuales puede ser también en dolares. Con ello, tendrá una visión más clara de los margenes de venta. Estas listas pueden ser calculadas con fórmulas similares a las de los archivos de Excel o bien pueden ser introducidas manualmente.

Este programa le permitirá actualizar dichas listas de precios fácilmente, ya que sólo necesitará introducir la variación en tanto por ciento o bien introducir el valor numérico en el que aumentará el producto.

Este programa le ofrece, además, la facilidad de tener cualquier tipo de informe que necesite, ya sea un informe de ventas, de stock, ventas por cliente, ventas por proveedor, etc. Estos listados se pueden exportar en varios formatos.

Se accede a él por usuario, los cuales pueden tener diferentes permisos, para que cada uno acceda sólo a la funciones necesarias. Genera copias de seguridad automáticamente.

Novedades

Se va actualizando constantemente para ofrecer más servicios a sus usuarios.

Limitaciones

Funciona durante 45 días
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Ferretería


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 meses


1 me gusta

BUENO PERO CARO


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más