"Administra tu ferretería con sistema de código de barras y facturación"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

31.611

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 días

1º de 32
en

Comercios

Por sobre Ferreteria Plus

Si administras un negocio de Ferretería y estas en la búsqueda de un sistema automatizado que aligere tu carga de trabajo, te aseguramos que Ferretería Plus ha sido diseñado para ti! En primer lugar podrás hacer una lista detallada de todos los productos que tienes disponibles y aquellos que guardas para peticiones especiales, puedes introducir la información sobre fecha de llegada, precio, cantidades, marcas de fabricante, y luego ordenarlas por categorías de fácil acceso.

Ferretería Plus es un sistema que asigna automáticamente un código de barras    a cada producto, el cual contiene toda la información pertinente y que podrás imprimir en la paquetería, en una hoja de cálculos de Microsoft Excel o en las facturas, para luego ser decodificado por cualquier lector de código de barras del mundo.

Además de todo esto, Ferretería Plus es una plataforma diseñada específicamente para cumplir con las necesidades de tus negocios de ferretería en cuanto a sus flexibles configuraciones de base de datos para contabilizar tus almacenes, proveedores y para conocer las estadísticas de tus compradores mas fieles.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días o 100 usos.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Ferreteria Plus


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


2 me gusta

"Es de evaluación"

Se trata de un programa de evaluación por tanto tendrá algún tipo de limitación, lo que sucede es que el autor no nos ha dicho cuales son esas limitaciones.


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más