"Nuestra granja en Facebook evoluciona y renace en 3D"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

58.944

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años

2º de 25
en

Juegos de trabajos

Por sobre FarmVille 2

FarmVille fue en su dia uno de los mayores éxitos de Facebook, y lo consagró como una plataforma social de juegos online. Ahora Zynga repite éxito y renueva su fórmula con FarmVille 2.

Lo primero que destaca de FarmVille 2 son sus geniales gráficos 3D, a años luz de los acartonados diseños de los primeros juegos. No solo es una cuestión de tecnología, si no que los diseños artísticos y las animaciones están muy bien hechas, y ver nuestra granja crecer día a día es todo un placer.

Por lo demás, el sistema de juego es bastante similar, con tareas y misiones que cumplir para ganar dinero y subir de nivel, adquiriendo con ello más terreno y equipamientos.

Pero no solo se trata de maíz y gallinas; pronto tendremos nuestra granja llena de curiosos objetos propios de fiestas y eventos especiales, que podremos construir junto con nuestros amigos, a los que, como no, podremos seguir visitando y pidiendo ayuda.

FarmVille 2 es uno de los mayores éxitos de Facebook en la actualidad, y a salvado a Zynga de una grave crisis. Más grande, más bonito y con un manejo más rápido y accesible para que desconectemos a diario y vivamos nuestra vida en la granja.

Requisitos

Tener una cuenta en Facebook.

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre FarmVille 2

Hace 3 meses


6 me gusta

No puedo conectarme a este juego desde facebok y llevo mas de 15 días sin poder acceder a él. Una basura.


Me gusta      

Más opiniones sobre FarmVille 2