"Programa para modificar o transformar por completo tu propia voz o la de otros."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

29.956

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años

4º de 14
en

Efectos de sonido

Por sobre Fake Voice

Seguro que la primera vez que escuchaste tu voz grabada te sorprendió lo extraña que parecía. Pues con el Fake Voice vas a poder experimentar esta sensación tantas veces como quieras, pero esta vez con motivo. Este curioso programa permite manipular, modificar o transformar por completo tu propia voz o la de otros a base de efectos, distorsiones o variaciones en su timbre y tono.

Con la descarga de Fake Voice vas a poder tanto trabajar con grabaciones de audio como manipular una voz en tiempo real, logrando que suene, en el mismo momento en el que hablas, sonar de un modo diametralmente distinto al que estás acostumbrado. Con sólo modificar los ajustes, vas a poder transformarla en la de una mujer, un hombre o un robot, hacerla sonar con eco, como si estuvieras metido en una cueva o tras haber tragado helio.

Un programa divertido, recomendable para aquellos que quieran gastar una broma o probar con curiosas y sorprendentes opciones de doblaje. Para todo sellos, Fake Voice puede ser el programa que estaban buscando.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir