Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Sencilla aplicación para generar y controlar facturas especializada en el servicio de taxi."



Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

29.658

4º de 25
en
Transportistas
Versión

1.0

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 3 meses


Por sobre Facturas Taxi

Facturas Taxi es una herramienta muy intuitiva, rápida y fácil de manejar especialmente pensada para los taxistas y empresas de tele taxi. Con esta eficaz aplicación usted podrá controlar las facturas de su empresa incluso sin tener nociones contables.    Una forma sencilla y profesional de llevar la facturación de su negocio de taxi.

Facturas Taxi le permitirá administrar sus facturas emitidas a clientes y también las generadas por sus gatos de combustible o taller mecánico en muy poco tiempo con un sistema sencillo pensado para todos los usuarios. No se requiere tener conocimientos de contabilidad ni estudiar complicados manuales para trabajar con este software: porque ser taxista no le convierte en un experto en finanzas ni tampoco en un profesional informático.

El programa Facturas Taxi dispone por otra parte de una interfaz muy sencilla y ágil con la que le resultará muy cómodo operar y que sobre todo usted será capaz de manejar enseguida.

Facturas Taxi pone a su alcance un programa muy útil y fundamental para llevar al día las facturas generadas por su negocio, que se convertirá en aliado indispensable de los trabajadores del taxi.

Novedades

La novedad es que el taxista puede decidir no adquirir el programa y que el servicio de realizar la factura y el envío al cliente lo hagamos nosotros por una cuota mensual.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Facturas Taxi.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Facturas Taxi


Mostrando la opinión más reciente

Hace 7 meses y 3 semanas

El servicio que se me brindo fue de primera y rápido


Me gusta