Facturación para autónomos

Facturación para autónomos

    3.5

Comparar gratisAhorra tiempo y dinero

Ya no existe o no está disponible

Guardamos información sobre Facturación para autónomos para que puedas verla:


Comparativa personalizada del mejor software Facturación para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti

Facturación básica para autónomos y PYMES, muy fácil de utilizar

68º de 93 en Facturación

     
14

Valoraciones sobre Facturación para autónomos

Muy Bueno

14 votos

  • Excelente 
  •  
  • 5
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 3

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por tamaño

De 1 a 0 empleados

De 1 a 0 usuarios

Por volumen de facturación

De 0 a más de 10M €

Indústrias

Todas

¿En qué países?

España


Análisis detallado

FacWinBasic es un programa pensado para que realizar la facturación de tu negocio y presupuestos de nuevos proyectos sea una tarea sencilla con un acabado profesional.

Esta aplicación tiene una interfaz muy intuitiva para que te sea fácil encontrar todas las opciones. FacWinBasic incluye magníficas plantillas tanto de facturas como para presupuestos para que tengas una buena base para empezar, pudiéndole dar al mismo tiempo un aspecto personalizado que se adecue a tu imagen corporativa.

Para empezar con FacWinBasic, además de descargar y instalar el programa, deberás dar de alta a los clientes y proveedores e introducir sus datos bancarios. También deberás hacer lo mismo con tus artículos, introduciendo el stock, el IVA y el precio de venta. Con todos estos datos ya podrás empezar a controlar los gastos y beneficios, qué facturas hay pendientes y el IVA que se ha generado cada tres meses o anualmente.

Además, tiene soporte multiempresa y permite acceder a los diferentes bases de datos de cada una de ellas desde la misma aplicación .

Facturación para autónomos es un software diseñado para facilitar la facturación inmediata a pequeñas empresas y profesionales autónomos. Gracias a esta sencilla aplicación los usuarios tendrás un control más preciso sobre la emisión de recibos y comprobantes. Facturación para autónomos es muy fácil de utilizar, sus autores lo desarrollaron especialmente para que cualquiera que lo necesite pueda extraer el máximo de sus posibilidades, sea cual sea su nivel de usuario.

Este programa de gestión empresarial es la antítesis de megaprogramas contables con infinidad de opciones y funcionalidades. Facturación para autónomos es un programa sin más pretensión que la de ofrecer una facturación rápida y fácil sin perder rigor en el proceso. Y además el programa es completamente versátil y adapta esta tarea perfectamente a cualquier formato de tipo fiscal.

El software se compone de cinco secciones diferenciadas. En la sección Documentos puedes configurar el formato que utilizas para la facturación de tu actividad (Factura, recibo, nota de venta...) y añadir, modificar o eliminar datos. Si utilizas varios formatos de facturación, puedes importar datos de uno a otro. Esta sección también ofrece un historial con opciones muy interesantes y la posibilidad de observar los totales en tiempo real. En la sección de Contactos encuentras un directorio donde podrás introducir los datos de cada contacto y además asignar límites de crédito y fechas límite de pago.

La sección Catálogo de Facturación para autónomos es el apartado donde puedes dar de alta los productos de tu empresa y asignarles datos de código, descripción, precio de compra y de venta, etc. Gracias a este módulo podrás conocer el estado de tu inventario y las existencias. La sección Modificar Documento contiene las herramientas para elaborar, configurar y modificar todos los elementos de tu documento de facturación preimpreso. Por último, la Base de Datos de Facturación para autónomos te permite seleccionar dónde quieres que se concentre la información que generes en el software.

Facturación para autónomos es un programa sencillo, pero no deja nada que desear: su velocidad y versatilidad lo hacen una solución muy efectiva para pequeñas empresas y profesionales autónomos. Descarga Facturación para autónomos y mantén un control efectivo sobre los comprobantes de tu empresa.

Precios

A partir de 10.00 euros

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Limitaciones: - Funciona durante 1 año


¿Versión gratuita? No

Periodicidad de pago

Por suscripción Suscripción anual

Licencia perpétua Por usuario


Limitaciones

- Se trata de una version básica. Si se quiere personalizar o aumentar sus opciones se puede realizar pero tiene un coste.

Novedades de la versión 3.5

- Se ha incluido soporte Online, y envío facturas por correo electrónico.nuevo periodo
- Instalable en la nube
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45