Factura Simplificada 2014

Factura Simplificada 2014

   
Ya no existe o no está disponible

Guardamos información sobre Factura Simplificada 2014 para que puedas verla:

Análisis detallado

FACTURA SIMPLIFICADA 2010 es un programa de gestión de la facturación destinado a empresas pequeñas o medianas. El programa está pensado para ofrecer la posibilidad de emitir facturas de una forma rápida y eficiente. Es por ello que resulta muy fácil de manejar, de manera que el usuario únicamente debe introducir los datos dentro del programa, que visualizará como si fuera una libreta de facturas en formato digital.

La interfaz del programa es muy sencilla, y éste está orientado al campo de la construcción: albañilería, ferretería, fontanería, carpintería, electricistas, pintores, etcétera. Algunas de las principales características del programa son que es apto para utilizarse mediante pantallas táctiles, y que contiene una aplicación que imprime en A4 el original y una copia.

Este es un programa de gestión de pequeñas y medianas empresas desarrollado para cualquier negocio especializado en la compra-venta de mercancías. Aunque es adaptable a distintos tipos de empresa, el programa resulta especialmente útil para ferreterías, casas eléctricas, papelerías, supermercados, mayoristas y tiendas de electrónica.

Gracias a este sencillo software podrás registrar e imprimir todos los documentos de compra-venta de mercancía para un control mucho más exhaustivo. En la misma línea, tendrás un seguimiento activo de los saldos de tus clientes y proveedores con este programa que los actualiza automáticamente. También podrás imprimir directamente facturas y tíckets de venta (con el hardware adecuado). Te quitará trabajo de encima con la actualización automática de costos y existencias de la mercancía. Al mismo tiempo pondrá a tu disposición fuentes de información muy valiosas como informes y documentos de consulta de inventarios, ventas de proveedores o cuentas por cobrar, además de gráficas estadísticas con estos y otros datos de interés.

Este software, que tiene soporte para trabajar con códigos de barras, se desarrolla en base a cuatro módulos principales: ventas, compras, cobranzas y almacenes. En el primer módulo, el de ventas, podrás emitir facturas y tíckets, registrar devoluciones, elaborar pedidos, calcular comisiones y programar precios de oferta, entre otras funcionalidades. Por su parte, el módulo de compras te permite registrar tus relaciones de compra con los proveedores e imprimir reportes de compra en base a distintos conceptos.

En el módulo cobranza se encuentra el registro de documentos de cuentas por cobrar, y desde este apartado puedes crear estados de cuenta del cliente así como actualizar su saldo y calcular los intereses. Finalmente, el módulo de almacén funciona como gestor de inventario, con el que podrás actualizar las existencias y los costos del almacén de tu empresa.

Comparativa personalizada del mejor software Facturación para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti

Factura Simplificada según nueva ley de facturación. Sencilla y rápida utilizar

93º de 93 en Facturación

     
19

Valoraciones sobre Factura Simplificada 2014

Muy Bueno

19 votos

  • Excelente 
  •  
  • 11
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 4

Lo más destacado

Buena usabilidad
Monousuario



Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Versión gratuita?


Requisitos

- Registro en la web del autor.

Limitaciones

Es completo y gratuito pero muestra publicidad

Novedades de la versión

- Versión actualizada y ampliada
- Fichero de Clientes.
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45