Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Perfecto antivirus sin consumir recursos del ordenador."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

5.198

44º de 57
en
Antivirus
Versión

1.57.10.13

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 5 años y 5 meses


Por sobre Exterminate it

Exterminate it es un perfecto antivirus que protegerá su ordenador, su información y sus datos personales. Este antivirus es distinto del resto ya que no usa vigilancia a tiempo real, sino que sólo analiza el sistema en búsqueda de amenazas cuando se le pide.

El hecho de que no haga una vigilancia constante del ordenador hace que su protección sea más baja frente a otros antivirus, pero las limpiezas que hace cuando se le pido son tan profundas que casi no es necesaria la vigilancia constante. Además, el hecho de no estar activo constantemente hace que consuma menos recursos del ordenador por lo que este será más rápido y funcionará mucho mejor.

En todos casos, este antivirus sirve pare detectar los virus y las amenazas que hay en el ordenador, aunque el usuario deberá ser consciente de hacer limpiezas a diario para que el antivirus sea fiable.

Es muy simple de usar, ya que todas las funciones están muy claras en el diseño y pude ser usado por cualquier usuario sin ningún tipo de complicación.

Limitaciones

- Detecta los virus pero no los elimina.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir