"Excel Presupuesto Familiar te ayuda a saber y controlar tus gastos familiares."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

378.004

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 4 meses

1º de 54
en

Contabilidad personal

Por sobre Excel Presupuesto Familiar

Con Excel Presupuesto Familiar podrás llevar de una forma organizada las cuentas de tu familia. Te ayudará a controlar los gastos domsticos, a hacer balance con los ingresos y a determinar cuales son las necesidades de primera instancia y de cuales puedes prescindir si no puedes cubrirlas todas.

También puedes utilizarlo para calcular qué plan de ahorro puedes seguir para conseguir distintas metas. Puedes sacarle distintas utilidades pero de lo que no hay duda es de su función como herramienta de planificación económica doméstica.

La plantilla de Excel Presupuesto Familiar cuenta con tres apartados principales: los ingresos (salarios, dividendos e intereses, etc), los gastos y la relación entre el gasto total y los recursos netos. El apartado de gastos está al mismo tiempo dividido en distintas categorías en las que se incurre en gasto doméstico como "vida diaria", "transporte", "salud", "entretenimiento", etc.

Por otra parte estos apartados se dividen en 12 columnas, una por cada mes del año, y una última para el total anual. Sin duda es una utilidad para organizar tus presupuestos domésticos y planificar así tus gastos e ingresos para mantener un consumo más eficiente en relación a tus recursos y necesidades.

Requisitos

- Microsoft Office Excel.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Excel Presupuesto Familiar

Hace 1 mes

Nos ayuda administrar el ingreso y nos obliga a gastar en lo que hay mayor prioridad.


Me gusta      

Más opiniones sobre Excel Presupuesto Familiar