Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Aplicación para generar todos los exámenes que necesitemos."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

26.586

12º de 23
en
Crear exámenes
Versión

3.16

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 4 años y 8 meses


Por sobre Pest

Pest es una completa aplicación con la que podremos generar todo tipo de exámenes que queramos para nuestros alumnos. Esta aplicación es muy simple de usar y nos permitirá realizar todos los exámenes que necesitemos de una manera muy simple y fácil.

El programa funciona sobre una base de datos, la cual deberá contener todas las preguntas que se deseen hacer de cada tema así como sus respuestas. Las preguntas que se pueden introducir en este programa no deben ser de un sólo tema, sino que este podemos tener varios temas en él y escoger las preguntas que necesitemos para cada examen.    

Las preguntas que se incluyan en este programa se pueden también dividir por los niveles distintos que pueden tener nuestros usuarios. De esta manera, podremos incluir en su base de datos preguntas de distintos temas y de varios niveles.

El programa nos permitirá realizar los exámenes de forma automática o bien manual y luego, los exámenes que se hayan generado se podrán guardar en el programa o en el equipo para cuando los necesitemos. El uso del programa es muy simple y podrá ser usado tanto por las escuelas públicas como para cualquier otro centro que necesite realizar exámenes a sus alumnos.

Limitaciones

- Funciona durante 21 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir