Exa Check

Exa Check

   

Análisis detallado

Este programa ha sido específicamente diseñado para aquellos usuarios que deban llevar un control sobre los saldos de sus cuentas bancarias. Es un programa muy simple de usar y es de gran utilidad para aquellas personas que tengan que realizar esta tarea, ya que minimiza el tiempo de realización de la tarea y la hace, al mismo tiempo, más cómoda.

Este programa registra e imprime todos los movimientos que se hayan hecho en las cuentas bancarias especificadas de la empresa que se está controlando, mantiene al día los saldos, controla la programación de pagos a proveedores y permite la impresión de cheques de manera individual o por series.

Además, con este programa se podrá registrar una cantidad sin límites de cuentas bancarias y obtener los reportes y consultas de operaciones que necesiten los usuarios, ya sea por información personal o bien para cualquier reunión. Los datos de este programa se pueden imprimir por fecha, beneficiario, tipo de operación y saldos de cuentas, etc., y se puede exportar a ficheros de Excel para su uso en otros sitios.

El control de los movimientos de nuestras cuentas bancarias es clave a la hora de llevar un control total de nuestra empresa. Después de todo el proceso comercial, de compra y venta, de suministro y emisión de facturas, de su envió al cobro, nuestro departamento de administración deberá cuadrar el proceso controlando que todos los movimientos bancarios cuadren con nuestra actividad comercial y fiscal.

Con Exa Check disponemos de una ayuda inmejorable para realizar este proceso. Mediante la simple importación de datos desde el archivo con formato xls que podemos encontrar online en cada una de nuestras cuentas bancarias dispondremos de todos los detalles de sus movimientos, algo que podremos pasar sin problema a cualquier programa de bases de datos. Ahí se grabarán como apuntes y desde ahí podremos trabajar con ellos durante ese proceso de control. Cada movimiento podremos etiquetarlo según queramos y también puntearlo.

La aplicación nos da la opción de trabajar con diversas cuentas bancarias. De todas ellas podremos importar el listado en excel para cotejar los movimientos con nuestra documentación contable.

Podrás ahorrar grandes cantidades de papel ya que todos los reportes pueden ser consultados en pantalla sin tener que imprimirlos, aun así podrás enviar a la impresora los informes que desees conservar impresos.

El programa viene acompañado de un manual de usuario pero es muy fácil aprender a utilizarlo, desde el momento en que lo instales aprenderás como funciona de una manera amigable e intuitiva. Ahorrarás dinero en la capacitación de los usuarios del programa.

El demo de este programa te permitirá utilizar todas sus características para descubrir sus beneficios antes de adquirirlo de manera definitiva. Una vez adquirido podrás utilizarlo por tiempo indefinido y disfrutar de sus características en una computadora o en una red local de Windows.

Valoraciones sobre Exa Check

Muy Bueno

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 7
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2

Leer las 1 opiniones

Opiniones verificadas



Comparativa personalizada del mejor software Cuentas bancarias para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Programas alternativos a Exa Check

paypal

Compra y vende en internet de forma segura

EMISION DE CHEQUES

Carta Cheques de La Caixa en formato A4

Prueba gratis
Descargar
bitcoin qt

El primer cliente de Bitcoin, con el que podrás ayudar a su desarrollo y mantenimiento

MiB

Si quieres que te cuadren los números del banco necesitas de este programa

Prueba gratis
Descargar
litecoin

Otra manera de conocer y transferir las monedas virtuales.

electrum

Un cliente Bitcoin ligero y seguro

Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria


1 opinión de la comunidad de PortalProgramas

joserasa1999

joserasa1999

1

1

Hace 3 años

Me parece muy bueno pero cuando compro la licencia me dice que el servido esta fuera de servicio

¿útil? Gracias, joserasa1999

1 votos



Limitaciones

- Limite de uso por 30 días
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45