Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Lenguaje para entornos de cálculos avanzados."



Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

75.675

2º de 21
en
Lenguajes varios
Versión

3.1.3

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 semanas y 5 días


Por sobre R project

R Project es un lenguaje de programación con un entorno para cálculos y gráficos estadísticos, similar al lenguaje S.
R es un lenguaje rico y mejorado que contiene: en un entorno de tiempo de ejecución con gráficos, el acceso a ciertas funciones del sistema, un depurador y la capacidad de ejecutar programas almacenados en archivos de script.

La distribución R contiene la funcionalidad para un gran número de procedimientos estadísticos. (modelos lineales y no-lineales, test estadísticos, análisis de series temporales, clasificación, etc.) y produce gráficos de gran calidad. Además, puede asociarse a diferentes bases de datos y librerías que utilicen lenguajes como Perl, Python, C o Fortran.

El núcleo de R es un lenguaje de programación que permite bifurcaciones y bucles, así como la programación modular usando funciones.

El usuario tiene la posibilidad de utilizar procedimientos escritos en el C, C + +, o lenguas FORTRAN para aumentar la eficiencia.

También hay un gran conjunto de funciones que proporcionan un entorno gráfico flexible para que puedas crear varios tipos de presentaciones de datos.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre R project


Mostrando la opinión más reciente

Hace 10 meses


1 me gusta

Enorme ayuda para quienes trabajamos con las uñas y no podemos invertir en software sofisticados. Gracias por colocarlo a disposición de la gente que lo necesita. Muestra de justicia mental y Prueba de que el conocimiento es libre y no puede estar circunscrito a privilegiados sociales.


Me gusta      
 

  • Ver 2 opiniones más