Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Controla tu ordenador mientras estás ausente"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

9 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

21.204

5º de 36
en
Espiar PC
Versión

6.00

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años y 11 meses


Por sobre Espion

Espion es un programa informático que te permite saber qué está pasando en tu ordenador cuando tu estás ausente. Se trata de una herramienta de espía de lo más sofisticada que opera sin dejar rastro alguno y que, aunque se busque, puede resultar compleja de encontrar.

Por el contrario su instalación y manejo es sencilla. Al igual que si se tratara de un vídeo casero lo que el usuario debe hacer es programarlo antes de ausentarse.

Para activar Espion se ha de seleccionar la fecha de inicio y final del registro, la periodicidad del seguimiento, la hora del inicio y final del registro y en qué carpeta guardar el registro.

Las pruebas del espionaje, además, quedarán en un espacio protegido que solo podrá ser desbloqueado por el usuario que instaló el programa, dado que precisa de un archivo 'llave'.        

La vigilancia se basa en la recolección de capturas de pantallas que realizará Espion en intervalos regulares, registrando las pulsaciones del teclado, los sitios visitados en Internet y el arranque de los programas.

Limitaciones

- Funciona durante 15 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir