"Reproductor multimedia, con novedosas prestaciones para este tipo de programas."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

18 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

30.768

Versión

1.01

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 7 meses


Por sobre Esmas Player

Potente reproductor multimedia con unas altísimas prestaciones.
Este reproductor multimedia nos va a proporcionar todas herramientas necesarias para tener en nuestro equipo un completo reproductor capaz de administrar y reproducir todos nuestros videos, canciones y fotos.

Basado en una interfaz muy parecida al del mundialmente famoso reproductor de la manzana, este va un poco más allá en sus prestaciones, ya que puede funcionar como podcast, así como podemos e importar copiar archivos de videos y audio desde otros soportes a nuestro Ordenador.

Como buena alternativa a otros reproductores, dispone de opciones y utilidades que lo colocan en el top ten de este tipo de programa, debido a funciones como la posibilidad de descargar videos y canciones directamente desde internet, incluso programas, visión en modo Theater View, donde podemos visualizar los archivos en pantalla completa e importar fotografías directamente desde nuestra cámara digital.

Si buscas un reproductor completo que nos permita administrar nuestras bibliotecas de archivos multimedia y nos tenga actualizado sobre contenidos Esmas Player es el programa que va a satisfacer a los más exigentes.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir