"Herramienta de escritura musical."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

156.698

Versión

5.0.4

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 meses

2º de 21
en

Componer

Por sobre Encore

Encore es una aplicación que tiene dos funciones principales. Por una parte, transcribe la partitura de un archivo MIDI, y por otra, permite escribir música directamente desde el programa. Se trata de una utilidad muy práctica para músicos y compositores.

La primera función de Encore, transcribir a un pentagrama un archivo MIDI, es muy útil para obtener la partitura de una pieza que quieres tocar y desconoces. Pero también es muy útil para aquellos que, sin tener nociones de escritura musical, pueden componer sus temas, guardarlos como un archivo MIDI, y obtener la transcripción de su ritmo y melodía en una partitura para poder publicarla, registrarla o distribuirla.    

En otro sentido, para aquellos que sí tengan conocimientos de escritura y necesiten un programa para escribir sus composiciones directamente en formato digital, Encore ofrece todas las facilidades para que componer en tu ordenador sea tan fácil como escribir notas en una hoja de pentagramas real. Además, la composición en un medio digital te permitirá retroceder, corregir, añadir y demás con mucha más facilidad que en una hoja de papel y podrás preescuchar tus avances con un solo clic.

Encore es un programa muy completo que también incluye opciones avanzadas como paletas de expresión editables. Finalmente, tienes un amplio abanico de opciones para registrar tu composición. Puedes exportarlo a un archivo MIDI, o XML, imprimirlas, guardar plantillas para utilizarlas en distintas ocasiones, etc. Lamentablemente, muchas de estas capacidades están limitadas en la versión de prueba.

Limitaciones

- La aplicación se cierra tras un rato de funcionamiento. Además no permite guardar ni imprimir los proyectos.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Encore

Hace 8 meses y 3 semanas

Es necesario para todo músico


Me gusta      

Más opiniones sobre Encore