"Multiemulador de consolas para Windows."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

333.899

Versión

5.1

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año

8º de 47
en

Emuladores

Por sobre Emulatorx

Los juegos para PC siempre traen complicaciones y problemas de compatibilidad. Tener los emuladores de todos y cada uno de ellos es una tarea complicada, básicamente porque probarlos todos y encontrar el emulador que necesitas requiere mucho tiempo.

Emulatorx 4 es un programa que incluye todos los emuladores de consolas en uno. Además, no tendrás que perder el tiempo con laboriosas opciones de configuración ya que la aplicación viene preparada para que puedas usarla directamente. De esta manera, podrás ejecutar los juegos para PlayStation, Wii o Xbox desde tu PC y preocuparte solo de ganar y disfrutar.

Descarga Emulatorx en tu PC y tendrás todos los emuladores actualizados de PSX, PS2, PSP, GameCube/Wii, Xbox, Nintendo DS, Gameboy Advance, Nintendo 64, MegaDrive y SNES en un solo programa y desde una misma interfaz.

El funcionamiento es sencillo. Una vez abierto el programa, seleccionamos el emulador que necesitamos y, posteriormente, el juego. Emulatorx tiene compatibilidad con todos los periféricos de cada plataforma (mandos, tarjetas de memoria, videodownloader psp, etc.) para que puedas tener la misma experiencia desde tu PC que desde tu consola.

Además con la nueva funcionalidad ROM Launcher de Emulatorx cargar un juego es tan sencillo como iniciarlo desde la aplicación, sin necesidad de abrir el emulador en cuestión.

Emulatorx tiene compatibilidad con todos los periféricos de cada plataforma (mandos, tarjetas de memoria, etc.) para que puedas tener la misma experiencia desde tu PC que desde tu consola.

Novedades

Versión 5.0
- Solucionados numerosos problemas con el inicio de los emuladores.


Versión 5.1
- Nueva interfaz, más moderna y sencilla de usar.
- Desde cero: desarrollado Emulatorx desde cero para optimizar aún más el código.
- Añadido un sistema de logros. Completando objetivos desbloquearás los logros, además la mayoría cuentan con recompensas.
- Desarrollado Emulatorx ROM Launcher. Los archivos ROM ahora pueden iniciarse desde la misma aplicación, sin necesidad de iniciar cada emulador por separado.
- ¡Ahora con copias de seguridad! Desarrollado un sistema de copias de seguridad para que no pierdas tus partidas guardadas.
- Da la bienvenida a Emulatorx Pro, un nuevo sistema que te permite mejorar la experiencia con los emuladores.
- Con la cobertura de Emulatorx Live para evitar caídas en los servidores oficiales de los emuladores.
- Añadido idioma inglés.

Limitaciones

Las copias de seguridad solo están disponible con Emulatorx Pro, mediante donación.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Emulatorx

Hace 1 año y 5 meses


6 me gusta

"Asombroso y sofisticado"

Es perfecto lo que buscamos. No podemos tener un emu para cada consola, mejor uno solo pero le falta para consolas sega, saturn y dreamcast, si pudieran mejorar eso se lo agradeceríamos.

Lo mejor: Las múltiples consolas abarcables y posibilidades de juego diverso

Lo peor: Le falta saturn y dreamscast


Me gusta      

Más opiniones sobre Emulatorx