"Genera un cuatrillón de cuatrillones de poemas distintos con 3 ó 4 versos cada uno."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

3.604

Versión

3.12.5.2

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 12 meses

4º de 19
en

Varios de ocio

Por sobre El Koán Infinito - El libro más grande del Mundo

Con el cuatrillón de cuatrillones de páginas que genera se pueden pasar todos los habitantes de la Tierra todas sus vida leyéndolo sin alcanzar una minima parte de los poemas que puede producir.

El primer beneficio que reporta es el de la lectura de cualquier obra poética: aprender, divertir, enriquecer el vocabulario, serenar, estimular la mente y el espíritu... Y por ser en la práctica infinito, ese valor no termina.

Como las frases son generadas aleatoriamente algunos resultados se independizan de nuestro razonamiento habitual y se convierten en una auténtica inspiración para todos aquellos que manejan la palabra: escritores, y sobre todo poetas. Para ellos su lectura puede proporcionar abundantes temas de inspiración.

La interfaz está muy cuidada. La mayoría de las composiciones que genera son de calidad, otras con alguna modificación, y todas forman una estructura con la que podemos hacer nuestros propios trabajos. En conclusión, con este libro no sólo se disfruta sino que es muy fácil crear un poemario.

Al ser practicamente imposible que una página se vuelva a repetir, existe la opción de guardarla.

El programa se actualiza permanentemente y el usuario es avisado cuando existe un versión nueva.

Limitaciones

No se puede actualizar desde un medio rígido (CD,DVD), ya que tras descargarse la nueva versión se copia en la misma carpeta en la que está la antigua, y no lo puede hacer en un medio no renovable. Por ello, cuando sea avisado de una novedad y no quiera o no pueda reemplazar la antigua, debera ir a la Web del programa y descargarla desde allí.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir