"Disfruta de juegos flash sin tener que estar conectado a la red"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

8.605

Versión

1.0 Beta

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 6 meses

38º de 47
en

Emuladores

Por sobre EJF

EJF es una buena iniciativa. Es una aplicación que permite ejecutar archivos flash sin necesidad de estar conectado a la red.

De una manera sencilla, este programa es una buena ayuda para poder disfrutar de este tipo de archivos.

De él sólo se ha lanzado esta primera versión, que es versión Beta, y que ya muestra las potencialidades de futuros implementos y desarrollos.

Además de ser una aplicación que nos permite disfrutar de juegos flash sin tener la necesidad de conexión a la red, ni siquiera de entrar en el programa de navegación, EJF trae incorporado un administrador de juegos. Junto a la posibilidad de añadir juegos, podemos también incluir vídeos o películas que estén en formato .flv o .swf.

Para disfrutar de esta aplicación, lo podemos hacer con cualquier juego que requiera tecnología flash para ejecutarse, y para bajarlos y ejecutarlos en la aplicación basta con hacerlo a través de RealPlayer, Firefox o plugin para Firefox.

La aplicación cuenta con estos programas "aliados" para poder introducir contenido y ejecutarlo. Es una buena herramienta para poder ejecutar juegos flash sin tener que depender de conexión a Internet.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir