"Múltiples ejercicios de matemáticas para niños y adultos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

269.701

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años


Por sobre Ejercicios de Matemáticas

Ejercicios de Matemáticas es un programa interactivo muy útil para aprender y prácticar las operaciones básicas de matemáticas. Es un software pensado especialmente como refuerzo para la educación primaria, así como para programas de educación de adultos.

Esta aplicación no es otra cosa que una amplia colección de ejercicios para solucionar. Todas las actividades se resuelven de forma gráfica y, si quieres, puedes imprimirlos para repasarlos en papel. Por otra parte, incluye una sección para ejercitar problemas directamente desde la aplicación.

Ejercicios de Matemáticas se adapta a distintas situaciones y periodos de aprendizaje. En este sentido, el software permite seleccionar la dificultad y el número de ejercicios en cada sección didáctica. En esta herramienta educativa encontrarás ejercicios de todo tipo relacionados con los conceptos y operaciones matemáticas trabajadas durante la primaria o la formación para adultos. Entre otras actividades, podemos mencionar la descomposición factorial, la resolución de ecuaciones, ejercicios básicos de áreas y perímetros y, por supuesto, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Un recurso muy interesante como herramienta de refuerzo o para "refrescar" la memoria si tu paso por la escuela te queda muy atrás. Descarga Ejercicios de Matemáticas y mejorarás tus competencias en cálculo básico.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Ejercicios de Matemáticas


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años y 3 meses


14 me gusta

"Prefiero los antiguos"

Prefiero problemas de matemáticas, de trenes, bicis y coches. Del tipo de unos salen antes que otros, pero van deprisa, y se paran. Quien llegará ante ?


Me gusta