Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Controla tus cuentas personales y evita sorpresas"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

8 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

15.507

17º de 55
en
Contabilidad personal
Versión

4.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 4 meses


Por sobre Economía Doméstica

Llevar un exhaustivo control de nuestras finanzas personales es muy importante para saber dónde estamos y evitar sorpresas que nos puedan generar algún problema económico. Esta aplicación nos permite llevar un control total de los gastos y de los ingresos de nuestras cuentas personales y familiares, pudiendo evitar esas situaciones.

Con la aplicación podrás hacer un seguimiento de gastos fijos (colegios, hipoteca, créditos...) como de gastos variables (recibos de consumos, pagos con tarjetas...). Precisamente, el control que llevaremos de los pagos con tarjetas de crédito o débito será una ayuda muy útil para poder controlar nuestra economía personal.

La aplicación cubre también el control de nuestra actividad financiera en cuanto a inversiones, ya que este programa es capaz de administrar nuestras cuentas de valores de una manera muy eficaz, independientemente de que sean sencillas o tengan gran complejidad.

Economía Doméstica es una excelente aplicación que, a pesar de su potencial para controlar todas nuestras cuentas, es realmente fácil de manejar. Su interfaz es clara y muy manejable para cualquier tipo de usuario.

Requisitos

Codigo de prueba : Economía Doméstica 4.0 : YKVSBCG-UY3W3KR-KG7JCCT-QWFQCK6

Limitaciones

- Funciona durante 10 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir