"No pierdas tiempo recupera tus datos del disco duro."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

115.015

Versión

6.21.02

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años y 5 meses

4º de 67
en

De discos duros

Por sobre EasyRecovery Professional

Los discos duros tienen un tiempo limitado, con el pasar de este tipo suelen tener errores o romperse. La tecnología no es eterna y por ello sí vamos almacenando datos o archivos importantes dentro de los dispositivos sin hacer las copias de seguridad necesarias en otros discos o en otros dispositivos es probable que un buen día nos quedemos sin toda nuestra información la cuál hemos confiado a la tecnología. Por está razón y cuando el daño ya está hecho y no se a previsto realizar copias de seguridad regulares vamos a necesitar la ayuda de un mago que recupere todos nuestros datos. Por ello EasyRecovery es una alternativa para poder restaurar o reconstruir nuestros datos de discos duros dañados.

EasyRecovery Professional nos provee de una solución para la recuperación, el usuario solo deberá instalar el programa y comenzar a buscar y reparar los archivos. Cuando logra hacer este proceso el programa le devolverá sorprendentes resultados. Después de que se formatea podrá volver a ver sus archivos ya sean documentos o incluso hasta correos electrónicos que tenía almacenados en su gestor de correo Outlock o Outlook Express.

Limitaciones

30 días de prueba. Con la versión de prueba solo puede recuperar un archivo.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre EasyRecovery Professional


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 10 meses


6 me gusta

"Necesito otro disco duro?"

Hola, ¿pero necesito de otro disco duro para poder recuperar la información formateada de la unidad D, o se puede recuperar en la unidad C que esta casi vacía?


Me gusta