"Programa para convertir nuestros archivos de textos a PDF."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

30.638

Versión

2.2.1

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 7 años y 12 meses

12º de 32
en

Convertir a PDF

Por sobre Easy PDF Pro

Easy PDF es una aplicación muy útil para todas aquellas personas la cuales necesitan trabajar con varios ficheros de texto y luego convertirlos a formato PDF. Con esta aplicación podremos realizar estas conversiones de una manera muy fácil y simple. Esta herramienta es muy simple de usar y cualquier persona que tenga la necesidad de usarla podrá hacerlo de una manera muy simple.

La aplicación incorpora todas las herramientas necesarias para poder hacer estas conversiones sin tener que depender de otros programas. Con ella, podremos crear los archivos que queramos, añadirle enlaces, y todos los elementos que necesitemos en ellos. El programa nos convertirá fácilmente todos los archivos, los cuales podrán ser guardados en nuestros equipos con el nombre que queramos.

Además, esta aplicación nos permitirá imprimir los archivos resultantes en PDF, enviarlos por correo electrónico a cualquier destinatario, comprimirlos para que nos ocupen menos espacio y todo lo que necesitemos hacer con ellos.

Esta aplicación será, sin duda, la mejor para aquellas personas que están buscando una herramienta con la que hacer estas conversiones.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir