"Programa con el que podremos hacer lo que queramos en nuestro ordenador sólo hablando con él."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

10.873

Versión

3.8.17

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 7 meses

8º de 15
en

Reconocimiento de voz

Por sobre E-Speaking

e-speaking es una herramienta muy útil, mediante la cual podremos realizar varias muchas cosas en nuestros ordenadores con sólo hablarles; podremos hacer que nuestro ordenador funcione sólo con nuestra voz, de manera que nos podremos evitar el uso constante del ratón y del teclado. La aplicación consta de más de 100 comandos distintos con los que le podremos dar todas las ordenes que queramos al ordenador para que este los ejecute; sin embargo, estos comandos están en inglés, por lo que si no sabemos este idioma, deberemos practicar la pronunciación de estos comandos para que el ordenador los entienda y los ejecute.

Dentro de todas las funciones que nos ofrece este programa, podremos redactar textos simples, abrir y cerrar ficheros, eliminar archivos, abrir el correo, etc. Sólo será necesario que sepamos usar el comando necesarios. El programa nos incluye una lista extensa con todos los comandos que podemos usar, de manera que siempre los podamos tener cerca hasta que nos los aprendamos y ya lo hagamos automáticamente.    

Sin duda, una herramienta que nos ahorrará mucho trabajo.

Requisitos

Para que este programa te funcione correctamente precisas instalar SAPI (Microsoft Speech Application Program Interface)

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de E-Speaking.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir