Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Programa para copiar DVD's, convertirlos a otro formato o grabar en otro DVD."



Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

49.500

9º de 28
en
DVD a video
Versión

7.0.9.3

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 8 meses


Por sobre DVDFab Platinum

Hay multitud de motivos por los que nos puede interesar copiar el contenido de un DVD, operación que podemos llevar a cabo con el programa DVDFab Platinum, una completa alternativa para las tareas de copiado, conversión y grabado de un DVD. Este programa permite seleccionar entre tres alternativas de trabajo en función de nuestra preferencia, obteniendo en todo caso un resultado de alta calidad.

Con la descarga de DVDFab Platinum vamos a poder copiar directamente todo el contenido de cualquier DVD, ya sea directamente en nuestro equipo o incluso en otro DVD. Un modo perfecto de tener copias de seguridad de su contenido o duplicar elementos de nuestra videoteca. Las opciones de este programa no se terminan ahí, ya que también nos da la posibilidad de copiar sólo la película y uno de los subtítulos, dejando fuera contenido que no nos interese (otros subtítulos y extras) y reduciendo de forma importante tanto el tiempo de grabación como el tamaño del archivo multimedia resultante. Dos alternativas a tener en cuenta según sea nuestro interés que vamos a poder aprovechar con DVDFab Platinum.

Limitaciones

- Funciona durante 14 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre DVDFab Platinum


Mostrando la opinión más reciente

Hace 6 años y 7 meses


1 me gusta

"Por ahora el mejor que he probado."

Todas las copias de seguridad de mis DVD las realizo con DVDFab Platinum y por dos razones muy sencillas: una que es muy fácil de utilizar y otra porque nunca me da problemas.
Directamente puedo pasar la copia a mi disco duro y grabarla luego en un DVD o grabarla directamente sin pasos intermedios, así me evito la desagradable sorpresa de perder una de mis películas favoritas.


Me gusta