"Convierte DVD a formatos comunes de vídeo como AVI y DivX"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

8.317

Versión

6.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 10 meses

13º de 28
en

DVD a video

Por sobre Xilisoft Convertidor de DVD a MP4

El Xilisoft Convertidor de DVD a MP4 te ofrece la mejor manera para convertir un DVD a MP4, para que lo puedas tener en iPod, iPhone, PSP, PS3, Archos, iRiver PMP, Creative Zen, y Apple TV. El Xilisoft también puede extraer audios de DVD y convertir DVD en MP4, AAC, o M4A.

Este programa es ideal para que puedas tener todo lo que necesites en tu formato preferido. Sus funcionalidades completas son convertir de DVD a MP4, extraer DVD a MP4, H.264/MPEG-4 AVC, AVI, MPEG, DivX y convertir de DVD a MP4, sacar DVD a MP4 para MP4 reproductores – iPod, PSP, Zune y extaer audio de DVD a MP4, AAC, M4A, etc.

Además, el Xilisoft también permite los extractos de audio de blu-ray, vídeos y capturar movie stills. Cualquiera de sus usuarios podrá editar/cortar/dividir/fusionar los vídeos, o incluso agregar una filigrana y diversos efectos especiales de vídeo.

Y, como última funcionalidad, destacar que el Xilisoft también permite tener varios formatos optimizados de salida para distintos tipos de dispositivos. Si puede editar sólo una parte del DVD, simplemente recortándola y extraiéndola antes de la conversión y luego, exportar el segmento extraído.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Xilisoft Convertidor de DVD a MP4.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir