Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Analiza los controladores instalados y nos indica los que necesitamos actualizar."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

144.932

19º de 41
en
Drivers
Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años


Por sobre Driver Detective

Los drivers o controladores son fundamentales para que un programa funcione correctamente, ya que son los encargados de poner en comunicación un parte del software con un elemento del hardware. Por lo tanto, es fundamental contar con un programa como Driver Detective, una herramienta que va a mantener al día todos nuestros controladores.

Tras la descarga de Driver Detective vamos a poder comprobar como la lógica de su funcionamiento resulta muy sencilla. En su primera utilización, Driver Detective nos va a pedir que introduzcamos una serie de información relativa al equipo y después el programa realiza una revisión de todos los drivers existentes en los diversos elementos y periféricos y comprueba si hay nuevas versiones de los mismos disponibles. En caso de haberlas, nos va permitir descargarlos desde el propio programa directamente de las páginas de los fabricantes oficiales.

Driver Detective hará que tengamos nuestro equipo siempre listo y preparado para obtener el mejor rendimiento de todos sus elementos. Una clara ventaja que vamos a notar al trabajar con nuestro equipo en las mejores condiciones.

Requisitos

- .NET Framework

Limitaciones

- Para descargar los drivers debes efectuar un registro NO gratuito.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Driver Detective


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


12 me gusta

"¿Pagar o aprender?"

Si no tienes tiempo o no tienes conocimientos previos, instalar y encontrar los drivers te puede ser difícil. Si tienes problemas con tus controladores o con tus dispositivos periféricos (tarjeta de vídeo, tarjeta madre, impresora, memoria usb,tarjeta wi-fi, etc.) te recomiendo que pruebes la herramienta gratuita de escaneo de Driver Genius. El programa identifica por ti los dispositivos periféricos que ya no funcionan (o que no lo hacen correctamente) y encuentra los drivers correspondientes.
Los problemas llegan a la hora de descargarlos: debes registrarte pagando. Cada uno que considere si merece la pena gastarse casi 30 euros en este programa o no. La actualización de los drivers puede efectuarse sin costo en la mayoría de sitios de los fabricantes, asi que puede ser mejor invertir tiempo en aprender a gestionar los drivers en vez de que nos lo de todo hecho un programa.

Leer más

Me gusta