"El editor de contenido web con más éxito en el mercado"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español | Alemán +

Valoración

Ver más detalles

Descargas

803.611

Versión

CC

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 11 meses

1º de 61
en

Editores HTML

Por sobre Adobe Dreamweaver

Adobe Dreamweaver CC es una potente aplicación en la edición y creación de contenidos web. Avalado por los profesionales del sector, Dreamweaver recibe cada vez más usuarios deseosos de comprobar las múltiples posibilidades de diseño web que ofrece.

Pese a que este software de Adobe está diseñado para desarrolladores profesionales, su modo de empleo es sencillo y lo hace apto para cualquier persona con ganas de trabajar en diseño de contenidos web. Por ejemplo, el complicado proceso de crear Web dinámicas mediante escritura de códigos se hace insultantemente simple dada la funcionalidad de sus herramientas.

Con Adobe Dreamweaver CC (no drainware) puedes diseñar, desarrollar, completar y mantener contenidos web aprovechando la ingeniosa integración inteligente con otras herramientas del creador como Adobe Flash, Fireworks, Photoshop y Device Central (para crear contenidos dirigidos a dispositivos móviles) entre otras. Además, la última versión de Dreamweaber es compatible con las más recientes tecnologías de desarrollo web (Javascript, CSS, AJAX, XHTM...) y cuenta con un soporte mejorado para programar CMS como WordPress o Drupal.

Las funciones que ofrece este monstruo del diseño web son muy numerosas e indudablemente prácticas. Organiza y acelera tu codificación con contracción de código, codificación de colores, numeración de líneas y una barra de herramientas de codificación con fragmentos con/sin comentarios y código. Aplica sugerencias de código para los lenguajes de servidor y HTML, etc. En esta nueva actualización encontraras nuevas herramientas como un estupendo panel de previsualización en distintos navegadores para que no te quede ninguna duda de la calidad de tu proyecto.

Novedades

Compatible con los formatos más utilizados
Soporte mejorado para CMS
Panel de previsualización en diversas pantallas

Requisitos

- Procesador a 1 GHz o más rápido
- 512 MB de RAM
- 1 GB de espacio disponible en el disco duro
- Pantalla de 1.280 x 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
- Unidad de DVD-ROM
- Registro gratuito en la web del autor.

Limitaciones

Completamente funcional durante 30 días
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Adobe Dreamweaver

Hace 3 semanas y 3 días


1 me gusta

ES UN PROGRAMA FÁCIL DE USAR, Y SE ACOPLA A MUCHAS BASES DE DATOS..


Me gusta      

Más opiniones sobre Adobe Dreamweaver