Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Salvapantallas relajante con música"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

18 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

46.479

10º de 11
en
Salvapantallas acuarios
Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 11 meses


Por sobre Dream Aquarium 3D Screensaver

Después de horas de pesado trabajo en nuestro ordenador, de llamadas constantes o de atender clientes vía email, no buscamos más que descansar y relajarnos. La pena es que no lo podamos hacer a lo largo de la jornada de trabajo.

Si te organizas bien, puedes encontrar minutos de relax a lo largo de toda tu jornada laboral, sin abandonar tu puesto de trabajo y continuando con las tareas que estabas haciendo.

En realidad, queremos proponerte que te descargues este genial fondo de pantalla de acuario con peces en movimiento en el que encontrarás esa relajación que tanto echas de menos en tu puesto de trabajo.

No tendrás que hacer nada más que descargarte esta sencilla aplicación y ejecutarla. Lo que conseguirás es que, cuando la pantalla de tu ordenador pase a esos estados de standby mientras dejas de utilizarla por unos minutos, ocupe las imágenes que muestra con las de un acuario de los más relajante. Además de unos peces que se moverán a un ritmo muy tranquilo que nos transmitirá paz, tendremos de fondo la música perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad.

Requisitos

- DirectX 9.0 o superior.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir