"Juego de lucha en 2D con los personajes y escenarios de Dragon Ball."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

946.083

Versión

Edition 2

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

1º de 40
en

Juegos de lucha

Por sobre Dragon Ball Z MUGEN

Dragon Ball Z MUGEN Edition 2 es un juego de lucha en dos dimensiones para ordenador, ideal sobre todo para los amantes de la saga de Dragon Ball. Es un juego sencillo, pero con toda la emoción de los personajes de la mítica serie.

Dragon Ball Z MUGEN pone a tu disposición un total de 22 personajes más 4 que puedes desbloquear, todos amigos y enemigos de Goku, para que los hagas luchar entre ellos en modo arcade, 2 players, en equipos de dos personajes y en el entrenamiento, muy útil para poder batir a todos tus oponentes.

Podrás pelear a base de puñetazos y patadas o lanzando proyectiles de energía a tus enemigos. El juego cuenta con 61 escenarios, todos relacionados con el universo Dragon Ball, como la casa de Maestro Mutenroshi o el torneo de Célula. Además todos los personajes incluyen líneas de historia interrelacionadas entre sí, para el modo arcade.

Sin duda un juego sencillo que tiene su mejor baza en incluir los personajes de Dragon Ball, heroes y villanos con los que mucha gente ha crecido y para quienes han dejado huella. Vence a los esbirros de Freezer con el poderoso Son Gohan o inténtalo con Satán, el patético campeón de artes marciales. Tienes muchos personajes para elegir; si eres realmente un apasionado de Dragon Ball, el juego dará de sí.

Requisitos

- 64MB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con Sound Blaster
- Tarjeta de vídeo compatible con VESA 2.0
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Dragon Ball Z MUGEN

Hace 4 días

Es muy bueno y me gusta

Lo mejor: Me gusta como funciona y es muy bueno


Me gusta      

Más opiniones sobre Dragon Ball Z MUGEN