"Descarga los contenidos multimedia de una página Web con un simple clic."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

322.057

Versión

4.9.24

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 2008, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 meses


Por sobre DownloadHelper

DownloadHelper es una pequeña extensión para tu navegador Firefox que te permitirá descargar cualquier archivo multimedia. El plugin se instala en forma de botón en la barra del navegador y cambia de aspecto cuando detecta que en la página que te encuentras existe un contenido multimedia que se puede descargar.

Haciendo clic sobre el botón se te mostrara una lista de los contenidos con posibilidad de descarga. La aplicación soporta múltiples formatos tales como MPEG, AVI, FLV, WMV, RM, MOV,    JPEG, GIF, PNG, etc. Con DownloadHelper podrás descargar contenido audiovisual de páginas de vídeo tipo Youtube, pero también audio y galerías de imágenes. Es un add-on que facilita realmente la extracción de material multimedia de la web. Funciona con Youtube, Myspace, Google Videos, DailyMotion, iFilm, Porkolt, DreamHost y otras plataformas. Podrás descargar el contenido multimedia de estos y otros sitios web simplemente apretando un botón del menú de DownloadHelper. Además puedes escoger que convierta los vídeos directamente al formato que tú prefieras.

DownloadHelper te da también la opción de descargar simultáneamente todo o parte de todo el contenido de la página en la que te encuentras. También permite configurar rápidamente las preferencias en cuanto al destino de las descargas y otros settings en el menú Opciones.

Nos gusta

- Funciona con diversas plataformas de videos como YouTube, Vimeo, Dailymotion...
- Puedes escoger la calidad del vídeo que mejor se te adapte

Requisitos

- Los ficheros con terminacion .xpi para Firefox puedes instalarlos desde la pagina del autor o sencillamente arrastrandolos sobre el icono del navegador Firefox.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre DownloadHelper


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 5 meses


2 me gusta

Es lo mejor que hay, me encanta. Un programa completo.


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más