"Download Accelerator Plus es uno de los gestores de descargas más populares"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

219.822

Versión

10.0.5.6

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 4 meses

10º de 57
en

Descarga de archivos

Por sobre Download Accelerator Plus

¿Tienes problemas para gestionar tus descargas? Ahora puedes acelerarlas conDownload Accelerator Plus (DAP), un conocido y potente administrador de descargas con más de 200 millones de usuarios, según sus desarrolladores.

DAP provee las mayores velocidades posibles de descarga ya que realiza múltiples conexiones para descargar los archivos. Su punto fuerte es que se puede pausar la descarga y si un archivo falla, pues continuar descargándolo por donde se quedó. Además, busca en varios servidores y escoge el de mayor velocidad. También incluye herramientas de administración de archivos y privacidad comprensiva.    

DAP ha sido actualizado y ahora está disponible en 38 idiomas con soporte para idiomas Unicode. Adicionalmente, las funciones de DAP incluyen estilos de Firefox y Internet Explorer y una innovadora función de seguridad Multi Antivirus. Soporta multitud de navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Netscape, Safari y Flock.

Por último, comentar que DAP también integra las redes sociales. Te mantendrás en contacto con otros usuarios gracias a una herramienta que te permite dejar mensajes en Twitter desde la ventana principal del programa.

Nos gusta

- También busca espejos (mirrors)

A mejorar

- La publicidad incomoda

Novedades

- Te dará toda la información sobre el archivo que deseas descargar, antes de descargarlo.
- Permite descargar en con un solo clic desde sitios de alojamiento diferentes.
- Se puede descargar videos de cualquier sitio en formato flash y los convierte al formato de vídeo de tu elección.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Download Accelerator Plus


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


1 me gusta

"Descarga sin estresarte!"

Lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en Download Accelerator Plus (DAP) es: ¿Porque no lo descubriría antes?
Las descargas se hacen mucho más amenas que antes. Mi conexión a Internet ya no es muy buena de por si, así que antes cuando fallava un archivo (y fallaban a menudo) tenía que volver a empezar la descarga. En dos palabras: era desesperante.

Su punto fuerte es que se puede pausar la descarga y si un archivo falla, pues continuar descargándolo por donde se quedó.

Leer más

Me gusta