Doscar Bar Restaurante

Doscar Bar Restaurante

   

Ahorra tiempo y dinero con nuestra guía para escoger software de TPV Hosteleria

Programas alternativos a Doscar Bar Restaurante

TPVBarman

Programa con pantalla táctil para gestionar negocio de hostelería

Prueba gratis
Descargar gratisVisitar web
TPVBarman Elite

TPV táctil para hostelería, bares, restaurantes, pubs, discotecas, cafeterías, heladerías

Descargar gratisVisitar web
TPV std Blatta

Tpv gratuito para hostelería y comercio

Prueba gratis
Descargar gratisVisitar web
SolverMedia Restaurante

Programa TPV para la gestión y control de cafeterías y restaurantes.

Prueba gratis
Descargar gratis
gesmabit tpv hosteleria

Aplicación de gestión para el sector de la hostelería con TPV táctil compatible con Windows, Android y dispositivos Apple.

QuickOrder

Un excelente software para negocios de hostelería

Análisis detallado

Doscar Bar Restaurante como su nombre indica es un TPV especializado en hostelería. De fácil uso e interfaz simplificado con este programa podremos gestionar todos los aspectos de nuestra empresa.

El programa es lo suficientemente potente como para gestionar diversas empresas a la vez e intercambiar datos entre ellas y lo suficientemente seguro como para hacer copias de seguridad diarias, al cierre, ya sea en un disco de red o directamente en la nube. De modo que tus datos siempre estarán seguros y las copias de seguridad serán del día anterior.

Características principales de Doscar Bar Restaurante


- Clientes y Ventas: La información que se recoge y se va almacenando sobre los clientes es completa y extensa. Se ordena en diversos conceptos: Datos generales, datos comerciales, estadísticas, acumulados y documentos.
Entre otros podremos contar con los datos de la tarifa de precios en la que se incluye con una tabla de posibles descuentos. Forma de pago que incluye los datos bancarios y riesgo de cobro. Tipo de impuestos, etc.
En cuanto a las ventas el sistema cuenta con funciones de Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas, de forma que están entrelazados y podemos crear un albarán partiendo de un presupuesto y una factura partiendo de un albarán.

- Almacén, proveedores, productos, compras: Estos conceptos están muy unidos porque unos repercuten sobre los otros. El almacén a parte de las entradas de los correspondientes albaranes en las fichas de cada producto, se gestiona de forma automática aumentando el stock con las compras y disminuyendo el stock con los pedidos en barra o mesa. Este proceso hace que siempre tengamos un inventario de almacén en tiempo real lo que asegura el realizar las compras a tiempo y evitar todo tipo de roturas de stock.

- Tesorería: Resulta fundamental saber la liquidez con la que contamos, así como que cobros y pagos tenemos previstos, para poder organizar correctamente la tesorería. Apoyados con los cuadre de caja diarios siempre tendremos informacion del efectivo del que disponemos para afrontar pagos inminentes.
El sotfware cuenta con un enlace para exportar datos a programas de contabilidad.

- Informes: Cada una de las secciones del tpv tiene su propia sección de informes. La información en tiempo real y servida con rapidez es esencial para la rápida toma de decisiones y que estas sean acertadas. El comprar un producto del que ya tenemos existencias o el comprar por un valor superior a los presupuestos estipulados nos pueden acarrear múltiples problemas que podemos evitar con esta extensa colección de informes prediseñados que ademas podemos exportar a PDF, Excel y Word.

Como puedes comprobar los servicios que ofrece Doscar Bar Restaurante son los suficientes como para que el software se adapte a empresas de diversos tamaños. Es seguro que en este software encontraras las soluciones que estás buscando. Ademas cuenta con soporte remoto dispuesto a prestarte ayuda e información en cualquier momento.

Valoraciones sobre Doscar Bar Restaurante

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Completos informes de todas las secciones del TPV
Informes convertibles a formatos PDF, Excel y Word
Trabajo en red contra una base de datos Access
Exporta a programas de contabilidad


Comparativa personalizada del mejor software TPV Hosteleria para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45