"Un nuevo Dante, una nueva dirección"


Licencia

Compra

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

2.619

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 3 meses

7º de 22
en

Hack and Slash

Por sobre DmC

Dante vuelve de nuevo... y esta vez es joven, moreno y parece sacado de un grupo de rock.

Tras la primera sorpresa por el cambio del protagonista, ahora sabemos que se trata de una precuela que nos explica como el protagonista de Devil May Cry, Dante, llega a ser como ya lo conocíamos: un tipo arrogante, sarcástico y con un poder inmenso producto de su mitad demoníaca. Y lo que es más importante... como acaba con el cabello blanco.

Esta entrega es obra de los chicos de Ninja Theory (Enslaved, Heavenly Sword) bajo supervisión de Capcom, lo que da a la saga una nueva frescura y algunas novedades en la jugabilidad, como es que desaparece la mira automática. Nuestro héroe podrá además utilizar armas de corte tanto celestial como demoníaco, y desatará autenticas oleadas de destrucción en su modo berseker.

En nuestro camino por averiguar porqué el mundo real se está fusionando con el demoníaco buscaremos a una misteriosa chica encapuchada mientras nos abrimos paso entre una marea de seres infernales que nos harán aporrear bien fuerte el teclado... si, parece que Devil May Cry vuelve, y hay pocas dudas de que lo hace por la puerta grande.


Requisitos

Procesador a 2 Ghz
Memoria RAM de 512 Mb
Espacio mínimo en disco de 400 Mb

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre DmC


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 10 meses

"¿¿Es Dante??"

Y yo que pensaba que era uno nuevo con el pelo negro!


Me gusta