"Software para DJ´s con interfaz que emula un mezclador real"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

167.923

Versión

1.601

Funciona en

Windows 2000, XP, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

14º de 59
en

Mezcladores para DJ

Por sobre DJS

Si eres DJ, productor de audio, músico o simplemente estas iniciándote en el mundo de la mezcla de pistas musicales y de audio, te recomendamos que descargues DJS 1.601, el cual es un programa que funciona a manera de estudio de grabaciones y masterización profesional.

El resultado obtenido en una pista es muy similar al que podemos producir con los equipos en físico de un Disc Jockey, sean los platos, las consolas, los mezcladores e incluso los teclados, sintetizadores e instrumentos electrónicos, además que funciona exactamente igual! Su interfaz ha sido pensada para que no exista diferencia aparente en el manejo de los controles de este sistema virtual y los aparatos en físico.

Con DJS 1.601 podrás conectar también dispositivos externos o instrumentos para la producción de sonidos a tiempo real o para la grabación, por lo que incluso puedes colocar un ordenador portátil que tenga instalado este software a la hora de mezclar en vivo. Incluye efectos de sonidos, transiciones, mezclador automático, repeticiones y todo garantizándote la mejor calidad de sonido.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre DJS


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 día

Es un emulador perfecto para un dj, hay sonidos de efectos


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más