The Division - Expansión 1: Subsuelo

The Division - Expansión 1: Subsuelo

   
Comprar en web del autor

0 descargas (7 días)

42º de 53 en Juegos de ciencia ficción

Compra
     

La primera expansión de The Division se juega en los túneles abandonados del metro de Nueva York

Valoraciones sobre The Division - Expansión 1: Subsuelo

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 5
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Leer las 5 opiniones

Opiniones verificadas


Análisis detallado

The Division - Subsuelo (The Division - Underground) es la primera de las tres expansiones con las que cuenta el exitoso juego Tom Clancy's The Division, un RPG online bajo el punto de vista de un shooter ambientado en un mundo abierto que reproduce a la perfección la ciudad de Nueva York.

El juego te sitúa en un futuro no muy lejano en el que una misteriosa pandemia ha logrado colapsar nuestra sociedad, dejando las ciudades del mundo en un escenario postapocalíptico a merced de distintas bandas y organizaciones que intentarán ocupar el vacío de poder existente a través de todos medios que sean necesarios. Solamente una serie de agentes de la llamada Division están dispuestos a hacer el bien en esta distopía, ayudar a los supervivientes e intentar salvar lo poco que quede de lo que un dia llamábamos Manhattan.

En esta primera gran expansión de The Division la acción se desplaza al subsuelo de Nueva York, extendiendo la zona de guerra a la intrincada red de metro de la Gran Manzana. En The Division - Underground descubrirás que en los túneles de metro hay mucho más que ratas, basura y oscuridad. Los enemigos más desafiantes se esconden en ellos para tramar sus malvados planes de dominación mundial, y tú, junto a tu escuadrón de agentes, sois los único que pueden truncar sus planes.

Del mismo modo que en el juego original, puedes escoger entre patrullar en solitario las vías del metro neoyorquino o formar equipo con otros jugadores para combinar vuestras armas y habilidades y desarrollar estrategias de ataque. En el mundo abierto de The Division - Subsuelo encontrarás muchos escenarios reconocibles de la ciudad que nunca duerme, edificios y zonas emblemáticas como Times Square o el Madison Square Garden. Además de la campaña principal podrás encontrar muchas misiones secundarias si exploras el mapa con detenimiento. A través de estos contenidos alternativos y los extras con los que se actualiza el juego a través de internet, podrás ir descubriendo poco a poco la verdad sobre la pandemia que causó el colapso de nuestra civilización.

En conclusión, la primera expansión de The Division - Subsuelo continúa explotando las mejores características de este shooter RPG online en un mundo abierto que ahora se extiende al nivel subterráneo de la ciudad de Nueva York, una vez más, desarrollada con la mejor tecnología gráfica para reproducir fielmente los escenarios y ambientes en los que tiene lugar esta guerra postapocalíptica.
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Juegos de ciencia ficción en tu email?

Tu email (No enviamos spam)


Programas alternativos a The Division - Expansión 1: Subsuelo

legends

Lucha invocando a tus guerreros de forma individual o multijugador en red.

Gratis Descargar
deus ex mankind divided

La aventura de Deus Ex continua en esta segunda parte con más libertad de acción

Compra Comprar
titanfall

Lo mejor para los amantes de la acción y los disparos.

Compra Comprar
Quake Live

Juega al mítico Quake III Arena desde el navegador

Gratis Acceder
Mega Man Deathmatch

Versión del clásico arcade Megaman pero al estilo Doom y con una temática más violenta

Gratis Descargar
Deep Black Reloaded

Emocionante juego de acción con escenarios futuristas bajo el agua y en la superficie.

Demo Descargar
Comprar en web del autor

0 descargas (7 días)


5 opiniones de la comunidad de PortalProgramas

blacklonesomebeaver061

blacklonesomebeaver061

9

0

El mejor en su categoría

Hace 1 año y 9 meses

De todos lo juegos de disparos ambientados en ciudades reales y actuales yo creo que este es el que más me gusta, no sólo por que es muy realista y se desarrolla en un mundo abierto lleno de posibilidades, sino también por la excelente jugabilidad de la que hace gala

¿útil? Gracias, blacklonesomebeaver061

smokey prince550

smokey prince550

12

7

Es el metro de Nueva York de verdad

Hace 1 año y 9 meses

Una de las mejores características de estos juegos de The Division yo creo que es lo fielmente que retrata los espacios y edificios de la ciudad de Nueva York, los que hayáis estado alguna vez reconoceréis enseguida muchos sitios reales de la ciudad, y esta expansión es una reproducción muy realista del auténtico metro de Nueva York

¿útil? Gracias, smokey prince550

basket_clon655

basket_clon655

10

5

Mejor en multijugador

Hace 1 año y 9 meses

La campaña individual está bien pero es muy difícil sobrevivir en solitario. Lo que me parece realmente interesante del juego es unirte con otros tres jugadores online y hacer estrategias de combate como un escuadrón real. Está muy bien pensado el juego, en este sentido

¿útil? Gracias, basket_clon655

dark torpedo543

dark torpedo543

3

0

La experiencia de juego es muy interesante

Hace 1 año y 9 meses

Me gusta mucho como está planteado el juego y como se van sucediendo las actualizaciones y expansiones, me parece que lo hace incluso más realista, pues debes ir aprendiendo poco a poco, mejorando tus conocimientos sobre el virus y sobre el contexto en el que te mueves, cada vez adquieres más experiencia y la historia te acompaña haciéndose más grande y ofreciéndote nuevos retos que descubrir, eso es lo que me encanta

¿útil? Gracias, dark torpedo543

fantalover113

fantalover113

7

10

Los gráficos más realistas

Hace 1 año y 9 meses

Realmente este juego me ha sorprendido con lo increiblemente realistas que son los gráficos, se nota sobre todo en la iluminación y la ambientación meteorológica del juego, que de hecho influye en las partidas, no es lo mismo salir a batallar a plena luz del día que cuando ya es oscuro, o cuando nieva, etc.

¿útil? Gracias, fantalover113

1 votos



Requisitos


  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo 64-bits)

  • MicroProcesador: Intel Core i5-2400 | AMD FX-6100 o superior.

  • RAM: 6GB

  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM (equivalente actual NVIDIA GeForce GTX 760) | AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM o superior.

  • Soporte Notebook: Modelos portátiles de las tarjetas de sobremesa deberían funcionar en tanto en cuanto estén a la par en cuanto a rendimiento con la configuración mínimao.

  • DirectX: Versión 11

  • Espacio en Disco Duro: 40 GB

  • Soporte Óptico: DVD-ROM de Doble Capa.

  • Periféricos Recomendados: Teclado compatible con Windows, ratón, headset y mando opcional.

  • Multiplayer: Conexión de banda ancha de 256 kbps de subida o superior.

Nota

Primera expansión del juego Tom Clancy's The Division (requiere el juego original)
 

Más información

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

5.523

Funciona en

Windows 7, 8.1, 10

Fecha

hace 1 año y 5 meses

Autor

Análisis antivirus

Sin virus